Nuestro blog

¿Indeciso al hacer tu pedido?

2 marzo, 2012

No te preocupes. En La Nevera Roja todas las semanas vamos a recomendarte nuestros restaurantes más populares de comida a domicilio. No te comas la cabeza y buen provecho.

No sabes cocinar, pero adoras comer. Te encanta la comida mediterránea, pero también la asiática, la india o la caribeña. Eres un adicto a la comida internacional a domicilio y también a la española. En definitiva, lo tuyo es disfrutar saboreando los platos más suculentos, sin tener que pasar por los fogones y sin salir de casa. El problema es que te gusta tánto comer que en ocasiones te surgen dudas y no sabes qué tipo de comida elegir, ni dónde. ¿Te sientes perdido ante la amplia oferta de comida a domicilio?

A lo mejor, lo que te sucede es que tienes invitados y no quieres defraudarlos. Es en esos momentos cuando te sientes indeciso y no sabes a qué restaurante de comida a domicilio pedir para que la cena sea un éxito. Sea cual sea tu situación, en La Nevera Roja te lo queremos poner muy fácil y ahorrarte esos quebraderos de cabeza. Por eso, a partir de ahora todas las semanas vamos a recomendarte uno de nuestros establecimientos más populares: ‘El Restaurante de la Semana de La Nevera Roja’.

Los escogidos como ‘El Restaurante de la Semana de La Nevera Roja’ serán los más aclamados por vosotros. Aquellos que más os gustan y que, por tanto, reciben el mayor número de pedidos. Y por si el lugar no es suficiente, también os haremos recomendaciones sobre los platos más suculentos y sobre su idoneidad para una u otra ocasión; porque si en algo somos expertos en La Nevera Roja es precisamente en gastronomía. Así que ya sabéis, estad muy atentos a nuestras sugerencias y no os olvidéis de dejarnos vuestras opiniones sobre cuáles son los restaurantes que más os gustan y también sobre vuestros platos preferidos: pizza, kebab, sushi, comida mexicana a domicilio… Tomaremos nota de ello.

laneveraroja.com Todos los Derechos Reservados 2011 ©