Nuestro blog

Adivina qué ceno esta noche

5 marzo, 2012

En La Nevera Roja estamos buscando a los mejores críticos gastronómicos del país. ¿Te atreves a ser el que más sabe de comida a domicilio? Estad muy atentos porque comienza un nuevo reto. ¡Mucha suerte!

¿Quieres jugar con La Nevera Roja y aprender más sobre gastronomía? Pues entonces no puedes faltar a la cita semanal del nuevo concurso de La Nevera Roja: ‘Adivina qué ceno esta noche’. Cada lunes publicaremos una foto de un delicioso plato en nuestro muro de Facebook y en nuestra cuenta de Twitter. Tu misión será la de adivinar el plato de la imagen y dónde se cocina. Tendrás que decirnos si se trata de un kebab turco, un burrito mexicano, una pizza italiana, sushi japonés…

En el caso de Facebook, tendrás que publicar tu solución en la zona habilitada para comentarios que hay debajo de cada foto y, si vas a participar a través de Twitter, no te olvides de usar el ‘hashtag’ #ADIVINOLNR a la hora de darnos una respuesta.

Entre aquellos que acierten el plato que hemos escogido para cenar y la procedencia del mismo, sortearemos todas las semanas una cena para dos por valor de 20 euros para hacer un pedido en uno de los múltiples restaurantes asociados a La Nevera Roja. De este modo, el ganador podrá disfrutar de la amplia variedad de platos que ofrece el sector de comida a domicilio.

A lo largo de la semana os daremos pistas y datos sobre el plato escogido para que os convirtáis en expertos degustadores culinarios. Los viernes os desvelaremos la solución y anunciaremos el nombre del ganador semanal.

Si te consideras el as del ‘Trivial’, el gurú del ‘Tabú’ o el Picasso del ‘Pictionary’, no puedes dejar de participar en nuestro juego. Sé el que más platos acierte y conviértete en el crítico gastronómico de ‘Adivina qué ceno esta noche’. Es muy fácil.

Archivo

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

No hay mensajes publicos de twitter.

laneveraroja.com Todos los Derechos Reservados 2011 ©