Nuestro blog

El Tour de La Nevera Roja: Bilbao

18 septiembre, 2013

Etiquetas: , , , , .

Una auténtica obra de arte para el Guggenheim, así son los descuentazos que te trae el Tour LNR para pedir comida a domicilio en Bilbao. Entra y… ¡Contémplalos!

El verano está tocando a su fin y antes de decirle adiós, qué mejor forma de hacerlo que visitando una de las ciudades más increíbles: Bilbao. El Tour LNR llega hasta la capital vizcaína para acercaros los mejores descuentos para pedir comida a domicilio y así disfrutar al máximo de la ciudad durante toda la semana. ¡No perdáis ni un segundo!

Si eres un amante del sushi, aquí tienes la mejor opción para disfrutarlo: 25% de descuento en el restaurante Sakura Bar (zaspi kaleak). Nigiris, makir, tallarines, sashimis… Te acercan todo el sabor oriental directamente a la mesa de tu salón. Sin esperas, sin colas. Hazle disfrutar a tu paladar con la gran variedad de platos y productos que te ofrecen.

Pero si lo tuyo son las pizzas, las hamburguesas, los bocadillos… ¡Tranquilo! El restauarante Tik Tak Bilbao es tu sitio.  Tienen de todo, absolutamente de todo, para que no pases hambre en ningún momento del día y hagas disfrutar a tu paladar en función del plato que te apetezca. Desde raciones, hasta ensaladas, pasando por su gran hamburguesa tik tak, pizzas a tu gusto,  o bocadillos para todos. Tienen un 20% de descuento, por lo que no tienes excusa. Haz tu pedido de comida a domicilio y olvídate de lo demás.

Aprovecha. Date el gustazo de disfrutar con los descuentos de comida a domicilio en Bilbao que te trae el Tour LNR. ¡Lo más complicado será elegir sólo uno!

laneveraroja.com Todos los Derechos Reservados 2011 ©