Nuestro blog

El Tour de La Nevera Roja: Salamanca

12 septiembre, 2013

Etiquetas: , , , , , .

“Pedir or not to be, esa es la cuestión” Llegamos a Salamanca para iniciar el curso universitario. ¡Coge tu beca para pedir comida a domicilio con La Nevera Roja!

Empieza un nuevo curso y que mejor que hacer la parada del Tour LNR en la ciudad universitaria por antonomasia de España: Salamanca. Llegamos con las pilas cargadas porque además son días de feria, por lo que pedir comida a domicilio pasa por ser una de las mejores para no tocar ni una sola sartén. Disfrutarás de días festivos, de la compañía de amigos, de los mejores planes sin preocuparte por nada más. La Nevera Roja se encarga del resto.

¿Cómo? Muy sencillo, acercándote descuentazos que no te hagan perder ni un solo segundo a lo largo de esta semana. ¿Te imaginas comer hamburguesas gigantes de 25 cm de diámetro? ¿O sándwiches de 40cm de largo? Pues es posible. Gracias al 40% de descuento que tiene el restaurante Superbestia tendrás ante ti todo un reto del comer: termina uno de sus platos gigantes. ¡Atrévete!

Pero aún hay más. No hace falta que te vuelvas ‘loco’ buscando platos para invitar a tus amigos. Aprovecha el descuentazo, también del 40%, que tiene La Nevera Roja en el restaurante Telerosca para sacarle el mejor partido a tu pedido de comida a domicilio. Encarga una rosca, aconsejada para dos o tres personas, y olvídate de tener quebraderos de cabeza sobre qué pedir y de qué manera hacerlo.

Ya lo sabes. Vive la vuelta al curso más relajada con la compañía de La Nevera Roja en casa. ¿A qué estás esperando? Aprovecha los descuentazos para pedir comida a domicilio que te traemos.

¡Pide ya!

Archivo

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

No hay mensajes publicos de twitter.

laneveraroja.com Todos los Derechos Reservados 2011 ©