Nuestro blog

Invítalas a comer

8 marzo, 2012

Haz tu pedido de comida on-line a domicilio y celebra el Día Internacional de la Mujer con las mujeres más importantes de tu vida, porque ellas sí pasarán a tu historia.

Con motivo de la celebración del Día Internacional de la Mujer, en La Nevera Roja queremos rendir tributo a las mujeres. Su papel ha sido clave y muchas de ellas han pasado a los libros de Historia. Otras, las más importantes para la mayoría, son parte de nuestros recuerdos. En ese grupo se encuentran nuestras madres, nuestras hermanas, nuestras abuelas; las que nos han cuidado, nos han educado y nos han preparado los platos que más nos gustan. Quién no se acuerda de esa comida casera que nos ha convertido en asiduos a la comida mediterránea a domicilio, a esos platos que nos recuerdan el sabor del hogar.

Para celebrar el Día Internacional de la Mujer, en La Nevera Roja todos nuestros pedidos on-line tendrán significativos descuentos. Y es que ha llegado el momento de compensar a esas mujeres que tanto hacen por ti. Invítalas a tu casa a comer o a cenar y reconoce su esfuerzo diario. Y para acertar, lo mejor es escoger el plato perfecto, porque cada una tiene el suyo. Si es una deportista, como la nadadora Gemma Mengual, opta por un plato ligero y sutil como el sushi; si es una mujer sensual, como Mata Hari o Marilyn Monroe, lo mejor será decantarse por algo picante como la comida mexicana. Para las intrépidas, como la aviadora y exploradora Amelia Mary Earhart, acertarás con un toque exótico como el de la comida hindú, y para las luchadoras, como Clara Campoamor, lo idóneo será un menú contundente como un buen plato de pasta, unos escalopines a la milanesa y un rico tiramisú para que recupere fuerzas disfrutando de una suculenta comida, como es la comida italiana a domicilio.

Por supuesto, si eres mujer, nada de cocinar. Regálate un descanso y también una cena. Siéntate tranquila en el sofá y haz tu pedido de comida a domicilio. Hoy te lo mereces más que nunca.

Archivo

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

No hay mensajes publicos de twitter.

laneveraroja.com Todos los Derechos Reservados 2011 ©