Nuestro blog

Un día más para saborear

28 febrero, 2012

¿Año bisiesto, año siniestro? Son muchas las supersticiones en torno al 29 de febrero. 2012 tiene un día más, y para dejar a un lado las premoniciones negativas nada mejor que organizar una suculenta cena.

Popularmente se dice que “un año bisiesto es un año siniestro”. Curiosamente, son muchos los hechos históricos a los que se ha cambiado la fecha para sustentar esta creencia. Así, erróneamente, se ha llegado a decir que fue un 29 de febrero cuando asesinaron a Gandhi o a Martin Luther King, o que en esa fecha se hundió el barco más famoso de todos los tiempos, el lujoso Titanic. Además, son muchas las profecías que pronostican, nada más y nada menos, que el fin del mundo cae en año bisiesto, concretamente este 2012.

Supersticiones al margen, lo que está claro es que un año bisiesto tiene un día más y, por tanto, una oportunidad más de disfrutar de la mejor comida a domicilio. Así que, si se te había olvidado que este febrero tiene 29 días y no has planificado las comidas, no te preocupes. No es necesario que salgas corriendo a comprar, pide por ejemplo comida asiática a domicilio, pizza o kebab y olvídate por un día de preparar la cena.

Como se trata de un hecho excepcional, que solo se da cada cuatro años, qué mejor manera para pasarlo que cenando con quien tú quieras y disfrutando de los platos que más te gustan. Más aun si eres uno de los múltiples españoles nacidos el 29 de febrero, ya que hasta 2016 no podrás volver a celebrar tu cumpleaños. Así que, ya sabes, invita a tus amigos a un buen banquete, pero nada de cocinar si es tu día. Aléjate de los fogones y deja que otros preparen la cena por ti. Gracias a la amplia variedad que te ofrece el sector de comida a domicilio, seguro que encuentras el plato ideal para sorprender a tus comensales y festejar por todo lo alto el día de tu nacimiento.

Archivo

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

No hay mensajes publicos de twitter.

laneveraroja.com Todos los Derechos Reservados 2011 ©