Indica tu posición para iniciar tu pedido a este restaurante.
Necesitamos algo más de información.

Dinos dónde estás antes de añadir productos al carrito. Tenemos que comprobar si el restaurante tiene entrega a domicilio en tu zona.

El restaurante está cerrado. No se pueden hacer pedidos.
0 0,00 € Cerrado
Tu pedido
  • Sin pedido mínimo

Información de Orale Compadre



Gastos de envío
A partir de 0,00 €
Tiempo de entrega

Dirección
Calle Enrique Granados 6, Pozuelo De Alarcón, 28224

Formas de pago
Efectivo

Llévate a casa un pedacito de México con Órale Compadre

Todo el sabor alegre y característico de la gastronomía mexicana puede estar en tu mesa con la mayor rapidez gracias al servicio de Órale compadre a domicilio. Si tienes una reunión con amigos en casa, una jornada laboral se alarga y acabas cenando en la oficina o, simplemente, llegas tarde y lo último que te apetece es cocinar, el servicio de Órale Compadre a domicilio es la deliciosa solución. La especialidad del restaurante Órale compradre, que tras quince años de experiencia es todo un referente de la comida mexicana, son los deliciosos tacos al pastor. Sabrosos, auténticos e irresistibles, están elaborados a la manera tradicional para que disfrutes de los mismos sabores y calidad que si estuvieras en una taquería del DF. Como manda la tradición, los tacos al pastor de Órale Compadre están cocinados con la carne en trompo y en carbón, para que cada mordisco sea un bocado de México más auténtico. Además, el restaurante Órale Compadre lleva hasta tu mesa la mejor calidad, ya que utiliza materias primas 100% naturales que, además, son ecológicas, para que a la vez que disfrutas de los mejores sabores, te cuides.

Lo mejor de México con Órale Compadre, a sólo un click

Madrid, Alcobendas y Pozuelo, cada uno de estos municipios tiene un restaurante Órale Compadre y desde ellos llegarán hasta tu mesa, calientes y deliciosos, los exquisitos platos que ofrece su carta. Además de los tacos al pastor, podrás disfrutar en casa de los totopos del compadre, unas ricas tortillas de maíz bañadas en frijol y con queso gratinado, y rellenas de ingredientes de tu elección, como chorizo o champiñones; o los volcanes del compadre, crujientes tortas de maíz con queso fundido y rellenas de ingredientes variados, como ternera o carne del pastor, y disponibles en sabrosas variedades de picantes, que van desde el toque más sutil a los incendiarios que te harán sudar. La comidas de Órale Compadre se completan con una variada carta de postres en la que encontrarás especialidades como los sorbetes con un toque de tequila o, para los más golosos, los crepes con chocolate. Además, Órale Compadre ofrece un menú infantil adaptado a los paladares de los más pequeños, para que nadie en casa se quede sin su ración de México. Ahora tienes a tu alcance la comida mexicana más auténtica a través de tu ordenador o de tu smartphone, gracias a la app de La Nevera Roja, disponible para los sistemas operativos de Android, iOS y Windows Phone.

Descubre más restaurantes aquí: