Indica tu posición para iniciar tu pedido a este restaurante.
Necesitamos algo más de información.

Dinos dónde estás antes de añadir productos al carrito. Tenemos que comprobar si el restaurante tiene entrega a domicilio en tu zona.

El restaurante está cerrado. No se pueden hacer pedidos.
0
Tu pedido
  • Tiempo de entrega 15 m
  • Pedido mínimo: 6,00 €


Gastos de envío
A partir de 0,00 €
Tiempo de entrega
15 m

Dirección
Calle De Asis 7, Dos Hermanas, 41089

Formas de pago
Efectivo

Comida a domicilio en el restaurante Telepizza

¡En la provincia de Sevilla en la localidad de Dos Hermanas ya puedes pedir tu pizza a domicilio de la mano de Telepizza!

El Telepizza de Montequinto está situado en la calle Asís, haciendo esquina con la calle Venecia, a pocos kilometros de Dos Hermanas, junto a la parada de Montequinto.

En la carta de Telepizza puedes escoger el tipo de masa que quieres para tu pizza, ya que hay varias posibilidades: masa fina, clásica, provenzal, roller o strómboli, en función del tamaño de la misma. Además puedes combinar tu pizza eligiendo entre más de 30 ingredientes. Otra opción es escoger entre sus especialidades como son la pizza barbacoa o la pizza mediterránea. Los amantes del queso tendrán que escoger entre la pizza formaggio, la pizza delicheese o la pizza quatro quesos.

Además en la carta de Telepizza de Montequinto de Dos Hermanas puedes encontrar ensaladas, hamburguesas o sandwiches. Para picar tienen varios entrantes y complementos y de postre una amplia selección de helados.

¡Toda la información del Telepizza Montequinto, la encuentras en La Nevera Roja!

Opiniones de Telepizza

  • 5

    Enamorado de la nueva pizza delicheese.

Aplicación móvil de La Nevera Roja
¡La Nevera Roja en tu bolsillo!

¡Consigue nuestra aplicación! Es la forma más rápida de pedir comida desde cualquier lugar.