Indica tu posición para iniciar tu pedido a este restaurante.
Necesitamos algo más de información.

Dinos dónde estás antes de añadir productos al carrito. Tenemos que comprobar si el restaurante tiene entrega a domicilio en tu zona.

El restaurante está cerrado. No se pueden hacer pedidos.
0
Tu pedido
  • Tiempo de entrega 15 m
  • Pago online
  • Pedido mínimo: 7,95 €


Gastos de envío
A partir de 0,00 €
Tiempo de entrega
15 m

Dirección
Calle de Juan Calzada 75, Gernika, 48300

Formas de pago
Pago online
Efectivo

Comida a domicilio en el restaurante Telepizza (Gernika)

¡Muy cerca de ti encontrarás una pizzería de referencia para pedir a domicilio. Conoce el servicio de Telepizza en Gernika!

Esta pizzería se encuentra más cerca de lo que piensas. Telepizza se localiza junto a Iparragirre kalea, exactamente, en calle de Juan Calzada, en Gernika.

Tú decides si prefieres disfrutar de su oferta gastronómica en casa o en el trabajo, utilizando el servicio de comida a domicilio de La Nevera Roja en Gernika. Cualquier lugar es bueno para pedir una pizza barbacoa, una de las delicias típicas de pizzas.

La carta de Telepizza junto a Iparragirre kalea presenta una interesante variedad de especialidades de hamburguesas, ensaladas y aperitivos a domicilio, para que configures tu menú como prefieras. Desde una pizza barbacoa hasta una pizza bacon cheeseburguer, pasando por una hamburguesa top burguer de vacuno. No olvides completar tu pedido con unos crostinis de jamón, bacon o champiñones.

Todos los restaurantes de tu zona con comida a domicilio y para llevar están en laneveraroja.com. ¡Aprovecha las ventajas de la plataforma y pide online!

Opiniones de Telepizza (Gernika)

  • 4

    Son rápidos y las pizzas del telepizza para mi gusto las mejores que he probado. Para pedir comida a domicilio en gernika lo mejor. La pizza carbonara, la mejor

Aplicación móvil de La Nevera Roja
¡La Nevera Roja en tu bolsillo!

¡Consigue nuestra aplicación! Es la forma más rápida de pedir comida desde cualquier lugar.