Indica tu posición para iniciar tu pedido a este restaurante.
Necesitamos algo más de información.

Dinos dónde estás antes de añadir productos al carrito. Tenemos que comprobar si el restaurante tiene entrega a domicilio en tu zona.

El restaurante está cerrado. No se pueden hacer pedidos.
0
Tu pedido
  • Pedido mínimo: 7,00 €

Telepizza Benicarló Info



Gastos de envío
A partir de 0,00 €
Tiempo de entrega

Dirección
Avinguda De Les Corts Valencianes 21, Benicarló, 12580

Formas de pago
Efectivo
Ticket Restaurant
Sodexo

Comida a domicilio en el restaurante Telepizza Benicarló

Telepizza, las mejores pizzas y pastas a domicilio en Benicarló, en Castellón. Todo el sabor de Italia sin necesidad de moverte de tu casa, tendrás tu pedido en tan sólo media hora recién preparado para ti.

Telepizza se encuentra situado en la Avenida de las Cortes Valencianas número 21, junto al Parador de Benicarló y el Carrer de Peñíscola. Utilizan ingredientes sanos, frescos y naturales para la preparación de todos sus platos. Una cocina ideal para una cena informal entre amigos, para una reunión familiar o simplemente para ese día que no te apetece cocinar.

Su carta es muy extensa. Pizzas como la pizza hawaiana o la pizza barbacoacreme. Pastas, como la lasaña de carne. Hamburguesas, enrollados, kebabs, entrantes diversos, como su combo de entrantes, con una selección de sus mejores entrantes, ideal para compartir. Bebidas y postres, un complemento ideal para una comida perfecta.

Así que ya sabes, entra en La Nevera Roja y encuentra el restaurante de comida a domicilio en Benicarló que estabas buscando, aquí los encontrarás todos, de forma rápida, cómoda y sencilla.

Opiniones de Telepizza Benicarló

  • 4

    las típicas pizzas de siempre que a mi son las que más me gustan. me quedo con la hawaiana

Aplicación móvil de La Nevera Roja
¡La Nevera Roja en tu bolsillo!

¡Consigue nuestra aplicación! Es la forma más rápida de pedir comida desde cualquier lugar.