Indica tu posición para iniciar tu pedido a este restaurante.
Necesitamos algo más de información.

Dinos dónde estás antes de añadir productos al carrito. Tenemos que comprobar si el restaurante tiene entrega a domicilio en tu zona.

El restaurante está cerrado. No se pueden hacer pedidos.
0
Tu pedido
  • Tiempo de entrega 10 m
  • Pedido mínimo: 10,00 €

Nueve Dragones Info



Gastos de envío
A partir de 0,00 €
Tiempo de entrega
10 m

Dirección
Calle Poeta Manuel Alcantara 4, Rincón De La Victoria, 29730

Formas de pago
Efectivo

Comida a domicilio en el restaurante Nueve Dragones

¿Acabas de llegar a casa y no tienes ganas de cocinar? Pide comida china de buena calidad en este restaurante del Rincón de la Victoria.

Nueve Dragones te ofrece comida china y asiática, con menús especiales para una o varias personas y platos al más puro estilo chino, sin olvidar sus especialidades. Se ubica en la calle Poeta Manuel Alcántara, en pleno centro del Rincón de la Victoria.

Puedes pedir en el restaurante chino Nueve Dragones menús muy completos en los que se incluyen los platos tradicionales de su cocina como el rollo de primavera, el arroz frito tres delicias, el cerdo agridulce, la sopa de pollo con champiñones,  los tallarines fritos tres delicias,  la ternera con pimientos verdes, el chop-suey de ternera, el pollo con gambas, el pato con setas y bambú, el pollo almendrado o las bolitas de pollo frito, entre otros muchos.  No olvides los variados platos especialidad que ofrecen fuera del menú. ¡Los hay para atrevidos!

¡No te lo pienses ni un minuto más!, haz tu pedido en La Nevera Roja a Nueve Dragones. y disfruta de un delicioso menú chino o asiático en cuestiòn de media hora.

Aplicación móvil de La Nevera Roja
¡La Nevera Roja en tu bolsillo!

¡Consigue nuestra aplicación! Es la forma más rápida de pedir comida desde cualquier lugar.