¡Pide Comida a domicilio en Barcelona!

Elige entre más de 801 restaurantes en Barcelona cerca de ti


Comida a domicilio en Barcelona, todos los días y a cualquier hora

Barcelona es una de las ciudades con más vida de toda España. Además de su gran número de habitantes, atrae cada año a miles de turistas que disfrutan sumergiéndose en la vida de la capital y conociendo sus rincones más interesantes. Otro de los grandes atractivos de Barcelona es, sin duda, su gastronomía, uno de los ejemplos más brillantes de la dieta mediterránea. Tanto si vives en Barcelona como si estás de paso, seguro que te gustará tener la oportunidad de saborear la mejor cocina de la ciudad. ¿Y por qué no hacerlo relajadamente en tu propio comedor disfrutando de los restaurantes que ofrecen servicio a domicilio? ¿Te imaginas poder probar los platos de tus restaurantes de Barcelona favoritos sin tener que salir de casa? Ahora, puedes disfrutar de este lujo gracias a las ofertas de la Nevera Roja. Estos son solo algunos de los estilos de cocina que tienes a tu alcance sin salir de tu casa:

  • Cocina española tradicional, desde unas albóndigas a una típica tortilla de patatas
  • Comida mexicana. ¿A quién no le gustan los nachos?
  • Comida italiana: los sabores más elaborados en platos de pasta
  • Hamburguesas: una de las tradicionales comidas rapidás americanas
  • Pizzas: un mundo de sabores por descubrir en masas genuinas italianas
  • Cocina mediterránea, salud y sabor en tus platos
  • Sushi, una de las cocinas de moda más saludables
  • Comida peruana: el toque de exotismo más sabroso
La lista de restaurantes con reparto a domicilio en Barcelona es infinita, así que ves pensando qué tipo de platos quieres probar primero. Todas las posibilidades son igual de deliciosas, y te garantizan un almuerzo, una comida o una cena de calidad. ¡Seguro que no podrás resistirte a ninguno de los menús que te ofrecen los restaurantes a domicilio en Barcelona!

La mejor comida para llevar en Barcelona

Pedir comida a domicilio en Barcelona es mucho más fácil de lo que imaginas, gracias a la Nevera Roja. El servicio de delivery en Barcelona que te ofrece, te garantiza disfrutar de los mismos platos que podrías tomar en tu restaurante preferido en zapatillas, sentado cómodamente en tu comedor. ¡La misma calidad y preparación, y el mismo sabor, simplemente entrando en la web de la Nevera Roja! Si quieres comer en casa, tan solo tienes que elegir el menú que te apetece y esperar unos minutos. No podrás resistirte a repetir. ¿No te apetece un delicioso sushi? ¿Por qué no unos canelones de la abuela?

La solución perfecta para los invitados imprevistos

Pedir comida a domicilio en algunos de los restaurantes en Barcelona puede ser tu mejor recurso si aparecen en tu hogar visitantes que no esperabas. Las formas de pago son múltiples: en efectivo, pago online, Paypal, tarjeta restaurante y Sodexo. ¿Por qué no organizar una cena improvisada? No tendrás que preocuparte de qué tienes en la nevera, ni de ponerte a guisar y a ensuciar ollas y cacerolas. Decidid qué os apetece comer o cenar, y pedid la comida a domicilio en Barcelona. Será la mejor manera de compartir una velada única en la mejor compañia.

Aplicación móvil de La Nevera Roja
¡La Nevera Roja en tu bolsillo!

¡Consigue nuestra aplicación! Es la forma más rápida de pedir comida desde cualquier lugar.