¡Pide Comida a domicilio en Bilbao!

Elige entre más de 72 restaurantes en Bilbao cerca de ti


Platos típicos en restaurantes a domicilio en Bilbao

Si hay algún elemento que destaque considerablemente en los restaurantes en Bilbao son los pintxos. Ir de pintxos es todo un ritual en esta ciudad vasca, no solo por la calidad y variedad existente, sino también porque suponen una forma de salir de casa y recorrer diferentes restaurantes en Bilbao para ir probando las especialidades que cada uno de ellos presenta. En general, toda la gastronomía de esta ciudad goza de una merecida fama internacional, no en vano muchos de los grandes cocineros de este país han nacido aquí. Pero para disfrutar de esta variedad y calidad culinaria no es necesario salir de casa, son muchos los restaurantes de comida española y mediterránea para cenar en el centro como en el casco viejo que sirven comida a domicilio en Bilbao, facilitando así la degustación de estos productos desde la comodidad del hogar con la posibilidad de comer barato en esta ciudad.

Carta de los restaurantes en Bilbao

La carta de estos restaurantes que ofrecen comida para llevar en Bilbao incluye elementos tan característicos de la cocina vasca como las carnes de ternera a la brasa. Solomillo, entrecot y villagodios, un chuletón de la parte del lomo, son algunos de los platos preferidos. Los cocidos también son tradicionalmente un remedio para luchar contra las bajas temperaturas que se producen en esta tierra en los meses de invierno. Las judías rojas con morcilla, las judías blancas con pimientos choriceros o las berzas con patatas, son algunos ejemplos de estos platos contundentes. Pero también el pescado forma parte de la carta ofrecida por los restaurantes a domicilio en Bilbao, algunos ejemplos:

  • Bacalao al pil-pil
  • Bacalao a la vizcaína
  • Purrusalda, con verduras y pescado
  • Merluza a la koksera

Comida a domicilio en Bilbao

Al igual que ocurre en otras tierras, las ofertas en postres a domicilio son parte de la excelencia culinaria de los restaurantes en Bilbao. Los Canutillos son un punto final a una comida preparada en Bilbao que te dejará con un buen sabor de boca y servirá como colofón a un festín culinario de alto nivel. Su ingrediente principal es una masa enrollada de hojaldre que se rellena de crema pastelera y se cubre con azúcar glass. Suelen prepararse acompañados de una natilla muy ligera o de chocolate. Todas estas delicias preparadas en restaurantes en Bilbao pueden llegar a tu casa gracias a la Nevera Roja que te ofrece una colección de los más importantes restaurantes económicos de esta ciudad donde escoger qué quieres hoy para almorzar o para cenar. Asador Toki Ona, Don Jamón a la Carta y Esmeralda en Casa, son algunos de ellos. Escoge en la página web tu menú preferido y en cuestión de poco tiempo tendrás en tu cocina un plato preparado por los mejores chefs.

Aplicación móvil de La Nevera Roja
¡La Nevera Roja en tu bolsillo!

¡Consigue nuestra aplicación! Es la forma más rápida de pedir comida desde cualquier lugar.