¡Pide comida a domicilio en Santander!

Elige entre más de 25 restaurantes en Santander cerca de ti.


Santander, una joya gastronómica

La ciudad de Santander es un pequeño rincón del norte de España, capital de la Provincia de Cantabria. Cuenta con una profunda cultura gastronómica, basada fundamentalmente en la cocina de mar. Parte de esta cultura se ve reflejada en la multitud de restaurantes de Santander en los que se puede deleitar el paladar con lo mejor de la comida española. A pesar de su tamaño, la oferta de restaurantes a domicilio de Santander es suficiente extensa como para proveer multitud de alternativas y comidas rápidas y variadas: desde la comida portuguesa hasta la comida asiática. ¿Qué te apetece hoy? Busca y elige la comida para llevar que más te apetezca.

  • Comida española y mediterránea
  • Comida americana
  • Comida italiana
  • Comida mexicana
  • Comida japonesa
  • Todos los tipos de comida

El sabor del Cantábrico con servicio a domicilio en Santander

Si estabas pensando en coger comida para llevar en Santander, una buena opción es empezar con un aperitivo de rabas o anchoas de Santoña, tentempiés muy habituales en Cantabria. Para seguir con la degustación, podrías decantarte por algo de marisco, como centollos, mejillones, muergos o almejas a la marinera. Si aún te has quedado con algo de hambre, siempre puedes degustar el "sorropotún" (marmita de bonito), o la carne de ternera, jabalí o ciervo para aquellos menos amantes del pescado. Este repaso a la comida cántabra no podría estar completo sin hacer mención a los cocidos montañés y cocidos lebaniegos, platos verdaderamente tradicionales en la zona. Los quesos típicos de Cantabria y los postres pasiegos deberían completar tu pedido de los restaurantes en Santander. Puedes también elegir entre las bebidas que ofrecen los restaurantes y para digerir todo como se debe, te animamos a que acompañes tu comida con algún orujo de Potes... ¡aunque cuidado con el alcohol!

¿No te apetece cocinar? Te buscamos los mejores restaurantes en Santander

Desde La Nevera Roja ponemos a tu disposición una variedad de restaurantes los cuales cuentan con comida a domicilio en Santander. Tan solo nos tienes que indicar una dirección para que podamos encontrar los restaurantes más cercanos de tu zona, elegir la comida y restaurante que más te apetezca entre la selección y esperar unos minutos.

Aplicación móvil de La Nevera Roja
¡La Nevera Roja en tu bolsillo!

¡Consigue nuestra aplicación! Es la forma más rápida de pedir comida desde cualquier lugar.