¡Pide Kebab y comida turca a domicilio cerca de ti!

Elige entre más de 925 restaurantes con La Nevera Roja


El mejor kebab a domicilio

Por suerte, la comida turca y con ella los kebab para llevar se están asentando por toda la geografía española. En grandes ciudades como Madrid y Barcelona , pero también en Valladolid o Bilbao , el kebab a domicilio está destronando a la comida rápida norteamericana por antonomasia. Con La Nevera Roja podrás probar estas delicias directamente en tu propio hogar. Basta con que pidas tu kebab online o de forma telefónica. De este modo descubrirás la amplia variedad de ingredientes que puede soportar una sencilla tortita de pan plano.

Introduce el kebab menú en tu dieta

Con el kebab servicio a domicilio de La Nevera Roja, podrás degustar todos los diferentes sabores que se encuentran actualmente en el mercado con tan solo un clic. Si introduces tu dirección, te mostraremos el kebab restaurante más cercano a tu hogar. De este modo te toparás con platos tan deliciosos como:

  • Döner kebab con queso de cabra, compuesto de ternera, pollo, queso de cabra, pan pita, lechuga, cebolla, tomate y salsa
  • Dürüm kebab falafel, con croquetas de garbanzos fritos, pan turco, ensalada y salsa
  • Pizza turca: tortilla enrollada con pollo, ternera, lechuga, cebolla, tomate y salsa
  • Plato döner kebab con arroz: pan turco con ternera, pollo, arroz, ensalada y salsa
Como ves, la kebab carta también puede llegar a sorprender. No te olvides, además, de que puedes incorporar a tu menú igualmente ensaladas, raciones, bocadillos, postres o bebidas. Para muestra, un botón: baklava relleno de frutos secos o ensalada con queso de oveja. ¿A qué esperas?

Kebab a domicilio online

Si te bajas la app de La Nevera Roja, puedes pedir un kebab o comida turca a domicilio donde sea y cuando sea, aunque no te encuentres en tu propia casa. ¿Te apetece comida turca, iraní, del Medio Oriente o asiática en general? Selecciona tus pedidos de los diferentes restaurantes especializados en esta exquisita y milenaria gastronomía. Pide tu kebab con servicio a domicilio y te verás prácticamente transportado en el tiempo y lugar. No te preocupes de si no tienes moneditas o, al contrario, si quieres gastar la calderilla al completo. Admitimos distintos tipos de pago, como a ti mejor te convenga: en metálico, con tarjeta, mediante PayPal o con ticket restaurante. ¡As-salamu alaykum!

Aplicación móvil de La Nevera Roja
¡La Nevera Roja en tu bolsillo!

¡Consigue nuestra aplicación! Es la forma más rápida de pedir comida desde cualquier lugar.